El COB tendrá un nuevo espónsor para comenzar la liga el día 3 de octubre con la visita desde las 21.00 horas en el Pazo Paco Paz del Cocinas.com de La Rioja. El uniforme será el mismo con el que el equipo acabó la pasada temporada, y con el que se rindió un homenaje al utilizado por el equipo que hace 25 años consiguió el ascenso ACB. En lugar del logotipo de Caixa Ourense figurará el del nuevo patrocinador, que será ourensano.

El club cobista sigue haciendo gestiones para cobrar la subvención del pasado curso del Concello de Ourense por una cantidad de 130.000 euros, un dinero que necesitan para hacer frente pagos de la temporada pasada y la primera mensualidad de la presente.

Sigue a buen ritmo la captación de socios y ya se ha alcanzado la cifra de 1.000 abonados, pero el objetivo del presidente, Antonio Gavilanes. es alcanzar los 1.500, con lo que se llegará a cubrir el presupuesto 2014-2015.

En estos momentos están a punto de firmar el convenio con la CEO, Asociación de Constructores Ourensanos y con el Centro Comercial Abierto y Ponte Vella para que se unan a esta campaña y poder alcanzar el objetivo.

Otra de las actividades de promoción del club para que acuda más público a los partidos ha pensado en los niños de todos los colegios ourensanos, a los que se les propondrán juegos, concursos de pancartas en apoyo al club o la presentación de los jugadores. También se ha creado el carné para jóvenes sin costo alguno para que puedan animar al equipo en todos los encuentros en el Pazo Paco Paz.