El Barbadás quiere sumar su quinta jornada invicto esta tarde (17.30 horas) en el campo de Os Carrís ante el Órdenes para seguir peleando por la primera plaza. El técnico Jorge Regal no podrá contar con la presencia de los lesionados Rubén Arce, Jorge de Dios y Choco y queda fuera de la convocatoria el defensa Alfredo.

El once más probable puede estar formado por Berto; Jorge, Iago Quintairos, Vieytes, Oli, Moisés Pereiro, Nacho Currás, Jaime Fernández, Rafita, Hugo García y Cristian. Y en el banquillo Diego, Martín Pérez, Luis González, Nuno y Karim.

Los ourensanos esperan sumar los tres puntos y beneficiarse de un pinchazo del líder Sanxenxo con el Pontevedra y del Silva con el Alondras, lo que les permitiría ocupar el liderato en solitario. El Órdenes marcha en la zona media.

Barco-Estradense

En la Preferente, el Barco se mide esta tarde en el campo de Calabagueiros al Estradense con las fuerzas muy equilibradas, pues los dos equipos se encuentran en la tabla con 5 puntos. Al Arenteiro le toca de viajar de nuevo a domicilio para enfrentarse al Gondomar en un partido donde los de Miki López tendrán que pelear ante el segundo clasificado, que suma 10 puntos, a dos del líder Portonovo.

El Verín, que aún no ha ganado una partido, tiene la oportunidad en tierras viguesas de intentar sumar su primer triunfo ante el recién ascendido Alertanavia que lo supera en la tabla en un puntos. Iván González tampoco podrá disponer para este encuentro del concurso del delantero David Soares, que se sigue recuperando de su lesión.

El colista Nogueira de Ramuín viaja ante el líder Portonovo, un equipo que se muestra intratable en este comienzo de liga con cuatro victorias consecutivas. El equipo de Francisco Justo tampoco pierde sus partidos por muchos goles, pero de momento ha perdido los cuatro jugados.

Pabellón-Racing Santander

En la División de Honor de juveniles, el Pabellón recibe desde las 11.45 horas en el campo de Os Remedios la visita del segundo clasificado, el Racing de Santander. Los de Guillermo García han cosechado tres empates en el arranque liguero, mientras que los cántabros perdieron con el Tropezón.