Invitado de excepción a la fiesta del alirón racinguista
El Racing de Santander prepara la fiesta del alirón, que incluso perdiendo el domingo contra el Ourense está prácticamente garantizada porque a sus dos perseguidores, el Guijuelo y el Avilés, les vale el empate para asegurar de forma matemática su presencia en la promoción de ascenso. El Racing de Ferrol será el cuarto equipo del grupo primero que se clasificará para el play off si le gana al Burgos en A Malata. El Oviedo tiene un punto y un partido menos, por lo que este domingo se acabará la liga para el conjunto carbayón en un duelo crucial para la permanencia de su oponente, el Caudal de Mieres.
El conjunto cántabro ha fijado precios especiales en las entradas (de 5 euros para los niños de 6 a 12 año y de 10 y 15 para los adultos) para la visita que realizará el Ourense a los Campos de Sport, a las 18,00 horas de este domingo, como informa el Diario Montañés. El objetivo de esta medida aprobada por el consejo de administración es que el estadio presente un ambiente de gala el día que los pupilos de Francisco Fernández pueden proclamarse campeones de Segunda División B. Los que compren una entrada tendrán un descuento de un 10 % para el primer encuentro de la fase que se juegue en El Sardinero. A falta de dos jornadas, Albacete, Sestao y Llagostera se perfilan como posibles rivales del conjunto cántabro.
- PAU 2025: Consulta aquí las notas de la selectividad en Galicia
- Muere Gerardo Huidobro Vence, oncólogo del hospital Álvaro Cunqueiro
- Si ves una cría de pájaro caída del nido, no la cojas: esto es lo que dice la Sociedad Española de Ornitología
- Devuelve la cartera de un joven de Aldán con el dinero que tenía para viajar a Tenerife: «¡Personas que son ángeles!»
- Vuelos ya cancelados y billetes «trampa» en Santiago: despega la operación cierre de Lavacolla
- El bloqueo de Portugal tras el apagón hunde la generación eléctrica de Galicia
- Aurelio Rojas, cardiólogo, recomienda este cambio cuando salgas a caminar: «Es como pasar de ver la tele a entrenar tu sistema cardiovascular»
- El psicólogo Álvaro Bilbao advierte: si tu hijo hace estas preguntas, acude al pediatra «lo antes posible»