Quería escribir esta carta para explicar mi nueva aventura. Hace unas semanas me propusieron venir a jugar a Francia, lo primero que dije es que hasta que no consiguiese la salvación matemática con el COB no quería ni oír hablar del tema, pero después de ganar en Barcelona me volvieron a proponer esta opción y mi espíritu aventurero, ese que me llevo a una universidad en USA, me pedía buscar otra experiencia que seguro será diferente a la de todos los años en la liga LEB. La problemática de fechas, la fecha limite de inscripción de jugadores en esta liga es el 1 de abril, se convertía en el principal obstáculo para terminar la liga con el COB, pero gracias a la predisposición de un club y un cuerpo técnico que una vez mas me ha dado una gran muestra de confianza, se ha conseguido solucionar el problema de los plazos.

Como me será imposible estar allí el viernes para despedirme de todo el mundo quería hacer públicas unas notas de agradecimiento: Gracias a la directiva del COB y en especial a la familia Gavilanes por este año, donde me han tratado como a un familiar y donde siempre ha habido facilidades y nunca trabas para solventar los problemas que iban surgiendo; gracias al cuerpo técnico, y en especial a Gonzalo, por creer en mi, y darme la oportunidad de jugar en Ourense y a la vez ayudarme a poder encarar otros desafíos; gracias al cuerpo medico, en especial al fisio Juan, porque siempre ha esta disponible para dejarme hacer mi trabajo en las mejores condiciones posibles; gracias a mis compañeros, porque hemos sido un grupo humano increíble, que ha pasado momentos duros y de los que hemos salido siempre reforzados y sobre todo siempre juntos; Gracias a Juan Norat y Alberto Losada por dejarme trabajar con los titanes del cadete del COB, porque trabajar con ellos me cargaba las pilas de la ilusión del deporte de la canasta a diario.

Por ultimo, y mas importante, gracias a la ciudad de Ourense y la afición del COB, por tratarnos a mi esposa y a mi de forma excepcional y siempre apoyarnos aun sabiendo que no os estábamos dando muchas alegrías. Siempre llevaremos un gran recuerdo de Ourense. Para terminar, espero que esto no sea un adiós definitivo, sino un hasta pronto y que podamos seguir compartiendo multitud de experiencias juntos.

Forza COB!!!!!

*Jugador del COB Ourense Termal