Los ocho mejores equipos de fútbol sala de la provincia de Ourense se citan a partir de este martes 25 de junio en el cuarto Trofeo Barrios Deportivo, el "Torneo de los Campeones". La cancha central del pabellón municipal de Os Remedios será el escenario de los partidos que enfrentarán a los equipos más competitivos de esta temporada en las ligas locales y provinciales de fútbol sala masculino: Escornaboys, Lasider, Cidade de Ourense, Verín Futsal, En Xogo/Karlaska, Concello de Coles, La Bull 2.0. y Hermanos Carral.

Este año el torneo regresa al formato tradicional de ocho equipos y eliminatoria desde cuartos de final. Los primeros dos encuentros (Escornaboys-Lasider y Cidade de Ourense-Verín Futsal) tendrán lugar en la tarde del martes 25, a las 20:30 y 21:30 horas, mientras que para el miércoles 26 se disputan los partidos entre En Xogo/Karlaska y Concello de Coles y La Bull 2.0 y Hermanos Carral, en el mismo horario. El jueves 27 tendrán lugar las semifinales, en idéntico horario, y la final se celebrará el sábado 29 de junio a partir de las 20 horas.

El cuarto Trofeo Barrios Deportivo está organizado por la publicación deportiva que le da nombre, y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Ourense, Academia Proxecto, Serviocio y One AGS 11 y la colaboración del Concello de Ourense, el Consello Municipal de Deportes y la Delegación Provincial de Fútbol sala.