La directiva del Cob dio a conocer los precios para el viernes y el domingo que enfrenta a los equipos del COB y Knet Rioja. Los socios tendrán libre acceso presentado el correspondiente carnet, y podrán adquirir a mayores entradas al precio de tres euros para cada partido. O un bono para los dos encuentros por cinco euros. Dichas entradas deberán retirarlas en las oficinas del club.

Los niños hasta los 15 años también accederán gratis a los dos partidos. Las entradas para mayores de 15 años tendrán un único precio de 5 euros por partidos. Los socios del Club Deportivo Ourense merced al convenio establecido en su día podrán presenciar los dos encuentros de manera gratuita presentando en las puertas de acceso al Pazo Paco Paz el correspondiente carnet que acredite tal condición.

El club ha enviado sendas cartas invitando a todas las canteras de baloncesto de la provincia. Así como a las escuelas deportivas del Concello de Ourense. En el descanso de ambos partidos actuarán las niñas de la Escuela de Baile del Paco Paz. En la tienda oficial del COB se podrá adquirir la bufanda del equipo al precio de 5 euros. El partido del viernes comenzará a las 21.00 horas y el del domingo a las 19.30 horas. Se espera un lleno en el Paco Paz.