Tenis de mesa - Fase de ascenso a División de Honor Femenina

El Cinania, pendiente de las renuncias

Las canguesas perdieron 1-4 ante el Indiana Games Linares

Integrantes del equipo del Cinania, en Castellón.

Integrantes del equipo del Cinania, en Castellón. / Fdv

REDACCIÓN

El equipo femenino del Club Cinania de Tenis de Mesa se ha quedado a las puertas del ascenso a la División de Honor después de haber caído por 1-4 ante el Indiana Games Linares en la fase de ascenso disputada el pasado fin de semana en Castellón. Las canguesas están pendientes ahora de las renuncias de otros equipos para tratar de ganarse una plaza en superior categoría.

El conjunto cangués, que había completado una liga inmaculada en Galicia, al haber ganado todos sus encuentros, se encontró con un duro rival que no le dio opción. Rebecca Savage perdió su encuentro ante Amalia Triana por 1-3, María Pena caía 0-3 con Carmen Torres y Lucía Graña seguía el mismo camino con un 1-3 frente a Sara Suárez. La inglesa Savage sumó un punto gracias al 3-1 ante Carmen Torres pero Amalia Triana sumaría el punto definitivo al imponerse por 3-1 a Lucía Graña.

Badalona, Tabor-Arado, Alcobendas, Unió Esportiva Sant Cugat y Miró Ganxets Reus son los cinco equipos que han logrado el ascenso de categoría. Según la información de la web de la Federación Española el Indiana Games Linares no se contempla todavía como ascendido al depender de su equipo A. La lista de reservas en caso de que haya renuncias está encabezada por el Real Círculo de Labradores A, pero el Cinania está segundo, por lo que desde el club todavía se albergan esperanzas de que pueda haber un ascenso.

Suscríbete para seguir leyendo