Keniata de Moaña

La Copa arranca con triunfo de los favoritos

El Casa Adriano golea al Orquesta Magos y el Crispametal al Electricidad Bermúdez

El equipo del Electricidad Bermúdez, que compite en el Grupo 1 de la Copa de Moaña.

El equipo del Electricidad Bermúdez, que compite en el Grupo 1 de la Copa de Moaña. / Keniata Moaña

Redacción

El Keniata de Moaña comienza la segunda fase de la temporada con la disputa de la Copa, una competición que se divide en dos grupos en función de la clasificación final de la liga. En el conjunto 1 están los mejores equipos de la competición liguera y la primera jornada comenzó tal como acabó la liga: con victorias de los favoritos.

El campeón, Casa Adriano, goleó 0-7 al Orquesta Magos y el Crispametal/Celtamotor hizo lo propio con el Electricidad Bermúedez, al que ganó 1-6. En este arranque de Copa no jugó el Getelec Instalaciones, al que le tocó descansar. En tercera posición se sitúa de momento el Bar Ramona/Repsol, que debutó en la competición copera imponiéndose 3-0 al Retoral/Piscis.

La primera jornada de Copa se cerró con dos partidos que acabaron con el mismo resultado: el Vinoteca A Cepa ganó 4-5 al A Camelia Caramuxo, mientras que el Fulming Bar Royal ganó 5-4 al Centoleira Daniels.

El grupo 2 está integrado por 12 equipos y de momento el liderato es para el Leña Verde, que goleó 11-1 al Mapfre Moaña. Le siguen el Unión Penosa, que endosó un 12-4 al BB+; Rápido da Jalleira, que se impuso 0-4 al Kanillas Athletic; y el Decoraciones Fernández, que venció por la mínima al Maikel&Best.

Suscríbete para seguir leyendo