Fútbol - Primera Autonómica

El Beluso, a conectar con la zona alta

El equipo buenense, séptimo, recibe al Campo Lameiro, quinto

Álex y Dieguito, en un partido anterior ante el Chaín. |  // SANTOS ÁLVAREZ

Álex y Dieguito, en un partido anterior ante el Chaín. | // SANTOS ÁLVAREZ / REDACCIÓN

REDACCIÓN

La Cultural Deportiva Beluso recibe esta tarde (16.30 horas, campo de As Laxes) al Campo Lameiro en un duelo importante para engancharse a la lucha por la zona alta de la clasificación en la Primera Autonómica. El cuadro buenense es séptimo con 30 puntos, a solo dos de su rival, que ocupa la quinta plaza con 32, por lo que la de hoy es una buena oportunidad de seguir escalando posiciones.

Las derrotas ante Atlántida de Matamá y Arcade en sus dos últimas salidas ha impedido a los hombres que dirige Rafa Villaverde meterse de lleno en la pelea por el ascenso y la promoción. Los de O Morrazo han ido recortando distancias, pero les ha faltado en estas últimas semanas algo más de regularidad para poder dar caza a sus predecesores en la tabla. Es por ello que hoy no debe fallar para mantenerse vivo e impedir que sus rivales puedan distanciarse de modo importante. En sus últimos cuatro compromisos como local, el Beluso ha sumado tres victorias y un empate, cifras que invitan al optimismo.

Villaverde cuenta para este encuentro con las bajas de Rúa y Víctor, por lo que la convocatoria estará formada por Íker, Damián, Ferradás, Lope, Barre, Millán, Cervi, Santi, Darío Fernández, Teo, Risi, Marcos, Adri, Álex Fernández, Diego y Vivi.