Ciclismo

El High Level Gsport incorpora a seis corredores sub 23

Héctor García es una de las nuevas incorporaciones del High Level Gsport de Moaña.

Héctor García es una de las nuevas incorporaciones del High Level Gsport de Moaña. / Cedida

Redacción

El equipo ciclista High Level-Gsport de Moaña afronta la nueva temporada con la incorporación de seis ciclistas sub 23, una decisión con la que da continuidad a su apuesta de competir en el calendario español y portugués con jóvenes de proyección. Los nuevos integrantes de la escuadra amateur de la Agrupación Deportiva Punta Fondón son Héctor García, natural de Poio y que llega desde el Poio Bike; el barcelonés Marc Aranda; el castellonense Sergio Serrano; el tarraconense Joan Cadena; el ilerdense Pau Domènech y el valenciano Hugo Carsí.

Héctor García, Marc Aranda y Sergio Serrano dan el salto a la categoría Élite/Sub-23, que es la antesala del profesionalismo. Por su parte, Joan Cadena (que llega del Vigo-Rías Baixas), Pau Domènech (que procede el de Ciclos Oleka) y Hugo Carsí (fichado de la Penya Ciclista La Forca de Aiacor) ya cuentan con más experiencia midiéndose a otros ciclistas de más edad.

La llegada de estos seis refuerzos completa con la decena de renovaciones ya anunciadas en las últimas semanas por el High Level-Gsport. La plantilla definitiva cuenta con hasta cinco deportistas de la provincia: Ricardo Buba, Iván Belmonte, Miguel Pérez y Sergio Lorenzo, además de la nueva incorporación de Héctor García.

La concentración de pretemporada arrancará el 19 de enero y las primeras carreras del año serán ya en febrero.

Suscríbete para seguir leyendo