Liga Kenyata de Cangas

El Talleres Veiga golea 3-13 al Alimoche y vuelve a ser segundo

El Bar Varadero mantiene el liderato tras su victoria 4-3 ante el Cocoon

Un duelo entre el Talleres Veiga y Talleres Alejandro.  | // Kenyata Cangas

Un duelo entre el Talleres Veiga y Talleres Alejandro. | // Kenyata Cangas / REDACCIÓN

Redacción

El Bar Varadero se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Liga Kenyata de Cangas después de ganar 4-3 al Cocoon. A su estela se mantiene el Talleres Veiga, que firmó la goleada de la última jornada de liga tras imponerse 3-13 al Alimoche, que continúa en la penúltima posición.

El Varadero suma 21 puntos y el Talleres Veiga 18, con la diferencia de que el segundo clasificado tiene un partido menos que su rival. Con 18 puntos se sitúa también el Policlínica Míriam Paz Menduíña, que endosó un 8-2 al colista, el Peluquería Vanesa Marcos, que es el único equipo de la competición que todavía no ha puntuado.

Resultados de la última jornada de la Liga Kenyata de Cangas.

Resultados de la última jornada de la Liga Kenyata de Cangas. / Fdv

El quinteto de cabeza se completa con el Decoraciones Fernández, que derrotó 5-3 al Maridaxe y es cuarto con 17 puntos, y el Persianas Morrazo. Este equipo suma 15 puntos y en la última jornada no jugó porque le tocaba descansar. Además tiene dos partidos menos que el resto de sus rivales, con lo que en caso de resolverlos con victoria daría un salto importante en la tabla.

La última jornada dejó además el triunfo del Talleres Alejandro sobre el Fisio Róber, al que ganó 3-2, y la victoria 4-5 del Lokal sobre el Casa Barbeiro.

Clasificación de la Liga Kenyata Cangas después de la última jornada.

Clasificación de la Liga Kenyata Cangas después de la última jornada. / Fdv

Con estos resultados el Peluquería Vanesa Marcos continúa como colista y le preceden el Alimoche y Fisio Róber, ambos con 3 puntos. Justo por encima está el Casa Barbeiro con 4 y el Cocoon con 6.

En la zona intermedia quedan el Lokal, Maridaxe y Talleres Alejandro, los tres empatados a 7 puntos, pero con diferente número de partidos disputados hasta la fecha.