Fútbol - Preferente Autonómica Sur

El Moaña recibe al Barco en el exilio

El equipo de Bruno Gago, con cinco bajas, se estrena en Vilaboa

Una acción de un duelo anterior del Moaña en su casa. |  // SANTOS ÁLVAREZ

Una acción de un duelo anterior del Moaña en su casa. | // SANTOS ÁLVAREZ / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Club Deportivo Moaña recibe esta tarde (18.30 horas, campo de Cabalo) al Barco en su primer duelo en el exilio de Vilaboa debido a las obras de cambio de césped del campo Iago Aspas Juncal. El conjunto de Bruno Gago intentará encadenar una nueva victoria tras la lograda la semana pasada a domicilio ante el Allariz, lo que le permitiría dar un nuevo salto en la tabla clasificatoria y poner más tierra de por medio con respecto a los puestos de peligro, en los que se hallan inmersos los ourensanos.

Los celestes son décimos con 17 puntos, cinco más que su rival, que ocupa la decimocuarta plaza a pesar de contar con una de las plantillas, a priori, más potentes de la categoría. Ganar, pues, supondría dar un tirón clasificatorio y reforzar anímicamente al equipo.

David Veiga, Cidrás, Yago y Darío son baja en el conjunto moañés, en donde se han multiplicado los problemas físicos en las últimas semanas. Además, uno de los jugadores más en forma del equipo y su pichichi, Róber Pastoriza, será baja por sanción. Así, los 17 elegidos para la convocatoria son los porteros Kevin y Hugo; los defensas Oski, Cantero, Pibis, Carrera, Come y Andrés; los centrocampistas Torres, Antón, Anxo, Érik, Iván Bermu y Riveiro; y los delanteros Manu Ventín, Pibe y David Fraga.