Liga Kenyata de Cangas

El Decoraciones Fernández cede la segunda posición

Iguala al Lokal y Persianas Morrazo, Talleres Veiga y Policlínica Míriam Paz lo adelantan

Equipo de Los Puchos, de la Liga de Veteranos.  | // KENYATA CANGAS

Equipo de Los Puchos, de la Liga de Veteranos. | // KENYATA CANGAS / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Lokal protagonizó la sorpresa de la jornada en la Liga Kenyata de Cangas al firmar un empate a un gol ante el Decoraciones Fernández que descabalga a este equipo de la segunda plaza y lo envía al quinto puesto. El Decoraciones Fernández marca la frontera en una clasificación que se ha partido claramente en dos, con cinco escuadras peleando por el título y un hueco de siete puntos con respecto a los otros ocho conjuntos de la categoría.

El liderato es para el Bar Varadero, que venció por 6-1 al Maridaxe y aguanta el empuje del terceto de equipos que siguen su estela. El Persianas Morrazo es ahora segundo después de haber firmado la goleada de la jornada y una de las más escandalosas en lo que va de temporada. Ganó 16-3 a otro histórico como el Cocoon, lo que le permite tener mejor golaverage general que el Talleres Veiga, que es tercero con los mismos puntos. El vigente campeón doblegó al Talleres Alejandro por 4-2, mientras que el Policlínica Míriam Paz Menduíña tampoco pierde comba y es cuarto con idénticos 15 puntos tras derrotar al Fisio Róber por 9-1 en otro de los marcadores contundentes del pasado fin de semana.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas. / FDV

En el otro encuentro de la jornada el Casa Barbeiro logró su primer triunfo de la temporada ante el Alimoche por 5-3, lo que le sirve para ganar dos puestos en la tabla clasificatoria. El farolillo rojo es el Peluquería Vanesa Marcos, que descansó en esta jornada.

Liga de Veteranos

En la Liga Kenyata de Veteranos Estrella Coja y Los Puchos empataron a tres goles y comparten el liderato de la categoría. En el otro encuentro disputado estos días Restaurante Serafín Cíes y Electricidad Bermúdez igualaron 3-3.