El Trofeo San Martiño enfrentará al Moaña y al Beluso

El encuentro será este jueves a las 20.15 horas en el campo Iago Aspas-O Casal | El saque de honor lo realizará Manuel Pérez "Manolo O Cachelo", de 94 años

La presentación del Trofeo de San Martiño, con representantes del Club Deportivo Moaña, comisión de fiestas y Concello de Moaña.

La presentación del Trofeo de San Martiño, con representantes del Club Deportivo Moaña, comisión de fiestas y Concello de Moaña. / C.M.

D.García

El Club Deportivo Moaña y la comisión de fiestas San Martiño organizan este jueves el XIII Trofeo San Martiño, que consistirá en un partido entre el conjunto moañés y el Beluso. El encuentro se jugará en el campo Iago Aspas Juncal-O Casal a partir de las 20.15 horas y los aficionados que lo deseen puedan comprar una rifa para entrar en el sorteo de una cesta de productos para un cocido gallego.

Este encuentro servirá para rendir un homenaje a uno de los vecinos de la zona. Este año ese reconocimiento será para Manuel Pérez González, conocido como “Manolo O Cachelo”, de 94 años. Hasta el año 2016 siguió colaborando como vocal en la organización de las fiestas y en 2017 estuvo presente como vocal y presidente de honor. Antes del encuentro de este jueves será el encargado de realizar el saque de honor.