Balonmano - Campeonato de España cadete

El Salón Avilés se prepara para su sueño

Las jóvenes del Cangas buscan el pase a la Final a 8 ante el Urdaneta, Morro Jable y Pereda

El equipo femenino del Salón Avilés Cangas, ayer en la visita a su patrocinador. |  // GONZALO NÚÑEZ

El equipo femenino del Salón Avilés Cangas, ayer en la visita a su patrocinador. | // GONZALO NÚÑEZ / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Salón Avilés Cangas vela armas antes de jugar el sector para intentar clasificarse por segundo año consecutivo para la Final a 8 del Campeonato de España cadete femenino. Las jóvenes entrenadas por Felipe Verde acudieron ayer a la sede de su patrocinador principal [en la Rúa San Xosé], para agradecer su apoyo durante toda la temporada.

El equipo fue recibido por el responsable del Salón Avilés, Nico Avilés, que se mostró “orgulloso” de la gran temporada de las jóvenes y de la posibilidad de que vuelvan a disputar una Final a 8. “Nosotros somos un comercio local y es muy importante poder ayudar al deporte de nuestro pueblo, más aún si se trata de un equipo femenino. Al final lo que estamos haciendo es devolverle a la sociedad de Cangas algo de lo que nos da durante todo el año”, destacaba Avilés.

El equipo comenzará su participación en el sector mañana viernes en el pabellón de O Gatañal. A las 20.00 horas las chicas del Salón Avilés Cangas se medirán al Urdaneta (Euskadi). El sábado el partido será a las 17.00 horas y las rivales serán el Morro Jable (Canarias). El tercer y último partido será el domingo a las 13.00 horas ante el Pereda.

Suscríbete para seguir leyendo