El Bueu Atlético intentará repetir sorpresa en el encuentro que esta tarde (18 horas, pabellón de O Consello, con el arbitraje de los gallegos Marcos Pérez y Alberto Fernández) afronta ante el Ribeiro Rodosa-Ourense Provincia Termal. El conjunto que dirige Moncho Curra quiere mantener la imagen ofrecida el pasado fin de semana ante el Disiclín Lalín frente a otro de los equipos llamados a ocupar la zona alta de la tabla clasificatoria. Y es que el trabajado empate frente al segundo clasificado de la categoría debe servir a los de O Morrazo como trampolín para asentar su juego esta temporada.

“Estamos siendo bastante irregulares. La gente nueva tiene que ir integrándose, pero la verdad es que cada día entrenamos mejor y contamos con más efectivos”, reconoce el preparador de los buenenses, contento del rendimiento de los suyos ante el Lalín. “Empezamos bien, tuvimos un bajón grande y volvimos a estar bien tras el descanso. Es un partido que pudimos haber ganado pero que también pudimos haber perdido”, señala.

El técnico recupera a Mauro tras su ausencia el pasado sábado, pero por contra pierde a Pedro Sánchez por motivos laborales. Tampoco estará el lesionado Xosé Paz, con una subluxación de hombro, pendiente de ser reconocido por el traumatólogo. Del equipo de Autonómica entrarán en la lista el lateral Martiño, el portero Iván y el especialista defensivo Miguel, cada vez más afianzado en el primer equipo.