Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Kenyata de Cangas

Cinco equipos empatan en el primer puesto al ganarlo todo

El Cocoon, que venció al Peluquería Vanesa Marcos, es el actual líder

Un partido del fin de semana en la Liga Kenyata. | KENYATA DE CANGAS

La Liga Kenyata de Cangas está marcada por la igualdad en la zona alta en estas dos primeras jornadas. Hasta cinco equipos han sumado dos victorias y presentan sus credenciales a pelear en la parte noble del campeonato. Un clásico como es el Cocoon lidera en estos momentos la clasificación con 14 goles a favor, solo 2 en contra, y 6 puntos de 6 posibles. El pasado fin de semana el Cocoon venció al Peluquería Vanesa Marcos por un contundente 2-5.

Resultados y clasificación tras la 2ª jornada.

Resultados y clasificación tras la 2ª jornada.

Talleres Alejandro, con 13 goles anotados y 2 encajados; y el Talleres Veiga, con los mismos tantos en contra y 12 a favor, ocupan la segunda y tercera posición de la clasificación respectivamente. Este fin de semana el Talleres Alejandro goleó por 0-5 al Independiente, que es el colista. El Talleres Veiga, por su parte, supo sufrir y se impuso por 4-2 al Policlínica Miriam Paz.

El Carrera Telecom Morrazo y el Mejillones Díaz Miranda son los otros equipos que también han vencido en las dos primeras jornadas del campeonato. Los primeros este fin de semana ganaron por 2-6 al Bar Máster, mientras que los segundos se impusieron al Fotograma por 3-5.

Con cuatro puntos solo se sitúan el M-Auto Alimoche y otro clásico de la Liga Kenyata de Cangas, el Persianas Morrazo. Ambos se enfrentaron este fin de semana con un resultado final de empate a 2 goles.

En el fondo de la clasificación, el Independiente es colista al no haber podido anotar todavía ni un solo tanto y encajar 14. El Bar Máster, por su parte, es penúltimo, con 4 goles a favor y 14 en contra. El Casa Barbeiro, con un gol menos encajado, ocupa el tercer puesto por la cola en el torneo cangués.

En cuanto a la tercera jornada que se disputará el fin de semana que comienza mañana, el Cocoon pondrá en juego su liderato ante el potente Persianas Morrazo.

El talleres Alejandro se enfrenta al Peluquería Vanesa Marcos y el Talleres Veiga hace lo propio contra el Iso que querías. El Carrera Telecom Morrazo, por su parte, quiere aprovecharse de la crisis de resultados del Independiente para seguir encaramado a la zona alta.

Compartir el artículo

stats