Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Taekwondo - Campeonato del Mundo de Técnica y Freestyle

El Hebe, sexto en Quinteto Freestyle -17

Integrantes del Hebe y técnicos desplazados a Corea del Sur. | // FDV

El Club Hebe Moaña cerró su participación en el Campeonato del Mundo de Taekwondo en las modalidades de Técnica y Freestyle, que se celebró el pasado fin de semana en la localidad surcoreana de Goyang. La entidad moañesa aportó un total de diez deportistas al equipo nacional en un torneo en el que tomaron parte un total de 748 competidores llegados desde 70 países diferentes.

El mejor resultado de los moañeses se produjo en la modalidad de Quinteto Freestyle -17. Con un equipo íntegramente formado por representantes del Hebe, el grupo de Ángela Paz, Iria Rodríguez, Iago Gil, Hugo Sánchez y Antón Sabín logró la sexta posición. Manuel Paz, por su parte, fue finalista de Sub 23 y acabó en el séptimo puesto en Freestyle Individual +18.

Manuel Paz logró la séptima plaza en categoría individual +18

decoration

Paz compitió asimismo en la modalidad de Pareja Freestyle +18 junto a su compañera de club Bárbara di Martino para acabar en la novena posición de la tabla clasificatoria. En Quinteto Freestyle +18 el equipo español fue décimo con tres integrantes llegados desde el Hebe. Fueron Bárbara di Martino, Alejandro Losada y Gabriele Santomé. Finalmente, Álvaro Portela cayó en la ronda preliminar en la modalidad de Trío 1, de la que formaba parte.

Los taekwondistas del Hebe regresan satisfechos tras un torneo que no se celebraba desde el 2018 en Taiwán, al haberse anulado la siguiente cita por el estallido de la pandemia.

Compartir el artículo

stats