Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Taekwondo - Cto. Gallego Sub 21 y Cadete

Hasta 300 deportistas se citan en Moaña

Representantes de Concello, Patiño y Federación. | FDV

El Club Patiño de Moaña, con la colaboración del Concello, organiza mañana el Campeonato Gallego Sub 21 y Cadete de Taekwondo, en el pabellón municipal de Reibón. Está prevista la participación de hasta 300 deportistas de 29 clubes de toda Galicia, demostrando una vez más la salud de hierro que este deporte exhibe en la comunidad.

En horario de mañana, entre las 10.00 y las 14.30 horas, se disputarán los combates de la categoría cadete. Por la tarde, entre las 16.00 y las 20.00 horas, participarán los más mayores, de la categoría Sub 21, en donde se esperan unos 100 deportistas además del coach y los árbitros.

Desde el club organizador, Miguel Patiño, señala que participarán 15 de sus deportistas, siete cadetes y ocho sub 21, que intentarán colgarse alguna medalla autonómica.

El evento se retoma tras el parón por la pandemia de los últimos años y en la presentación participó el directivo de la Federación Gallega de Taekwondo Francisco Tilve, además de la concejala de Deportes, Dolores Chapela.

La prueba pone en juego las plazas para el Campeonato de España de Alicante, que será en dos semanas.

Compartir el artículo

stats