Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moyano, optimista con la idea de construir un Cangas más ambicioso

Brais, Martín, Javi Díaz y Dani Fernández en la sesión de ayer. | // S. Á.

La apuesta del Frigoríficos del Morrazo por construir un proyecto más ambicioso, destinado a poder pelear por la clasificación europea en un par de años, cuenta con el total respaldo de un Nacho Moyano que, además, se muestra optimista acerca de las posibilidades de poder llevar a buen término esta iniciativa. El preparador madrileño respalda el sentimiento del club, cansado de ir formando jugadores para otros clubes.

“Creo que hay que intentar apostar por una continuidad y ver hasta dónde nos lleva esto. Comparto todo lo que vaya en esta línea, porque la intención que siempre he tenido en mi cabeza es la de hacer un proyecto a largo plazo en Cangas”, manifiesta el preparador del conjunto de O Morrazo. El madrileño admite que la entidad de O Gatañal ha sido un lugar “fácil, entre comillas, para poder pescar jugadores”, y por eso se alegra de que el club intente competir con otros equipos de mayor potencial económico.

“Mi intención es hacer un proyecto a largo plazo aquí”, asegura

decoration

“Está claro que en muchos casos no podremos igualar las ofertas que reciban nuestros jugadores, pero al menos sí intentaremos acercarnos a ellas”, apunta, y expresa de forma abierta sus esperanzas en este nuevo proyecto. “Yo soy optimista porque los jugadores están viendo que el club quiere hacer un esfuerzo y eso lo valoramos todos”, manifiesta. Eso sí, asume que “no será una tarea sencilla”.

La idea del Frigoríficos es construir un gran proyecto en el que la piedra angular será mantener la plantilla actual, muy joven y con amplio margen de mejora. Atar a David Iglesias, Dani Fernández, Martín o Santi López será determinante, al igual que mantener a los jugadores que aún tienen contrato en vigor.

Compartir el artículo

stats