Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente Galicia

El Moaña, con cuatro casos de Covid-19, suspende su duelo ante el Pontevedra B

El último partido jugado por el Moaña fue ante el Céltiga. | // G. NÚÑEZ

Club Deportivo Moaña y Cultural Deportiva Beluso no jugarán en una jornada marcada nuevamente por la aparición de numerosos casos de Covid-19 en los equipos de la Preferente Galicia Sur. La escuadra moañesa ha aplazado el encuentro que tenía previsto disputar hoy ante el Pontevedra B por los cuatro positivos que tiene en su plantilla, tres de ellos detectados en los tests de antígenos realizados a lo largo de la presente semana. Los buenenses, por su parte, son el perjudicado indirecto por los positivos que tiene su rival, el Portonovo, que debía visitar esta tarde el campo de As Laxes.

Moaña y Beluso no son, pues, ajenos, a una situación que ha llevado a la suspensión de todos los partidos del grupo salvo el Céltiga-Valladares, que por la tarde de ayer aún estaba previsto disputarse.

El Beluso tampoco jugará por varios positivos en el Portonovo

decoration

En el seno del club moañés el goteo de casos ha sido una constante. La semana pasada había tenido uno y en su vuelta a los entrenamientos el club realizó un cribado en el que se detectó otro. El miércoles cayó uno más y el viernes el último de ellos, ambos con una sintomatología leve. Así las cosas, el club solicitó la suspensión del choque. De este modo, el Moaña lleva ya más de un mes sin jugar, acumulando tres encuentros aplazados, los que tenía previsto disputar ante Ribadumia y Valladares, y este frente al filial del Pontevedra B.

El Beluso, por su parte, recuperó el martes el que tenía pendiente ante el Villalonga, pero se queda ahora nuevamente con un choque por jugar. Su próxima cita será la semana que viene con una visita al Juventud de Cambados.

Compartir el artículo

stats