Una de cal y tres de arena. Ese es el balance del Club Cinania de Tenis de Mesa en un fin de semana en el que tan solo vio perder a su conjunto de Segunda Nacional, que cayó por 4-2 ante el Vilagarcía Craftium. El resultado deja a los de O Morrazo en la cuarta posición de un disputadísimo grupo donde los cangueses, con un triunfo y una derrota, igualan con el propio Vilagarcía, el CTM Vigo y el CTM Calvario, por detrás del líder Cafetería Vilariño Cambados. El grupo lo cierra el Monte Porreiro Cafetería Capri, que todavía no ha conseguido estrenar su casillero en dos jornadas de competición. En total son seis las escuadras que compiten en este grupo.

El club cangués venció con sus equipos de Tercera y de Primera y Segunda Gallega

En la Tercera Nacional Sur el Cinania Multiservicios Contucho se impuso por 0-4 al Helios Bembrive, un resultado que le permite ascender hasta el cuarto puesto de un grupo formado por diez equipos. Los cangueses suman un triunfo y una derrota.

En la Primera Gallega Sur el Cinania Frigoríficos del Morrazo venció por 4-2 al Be One Ourense y se mantiene en el cuarteto que encabeza la categoría con dos victorias en otros tantos duelos. Junto al Cinania se encuentran el CEIP Vigo Carrasqueira, el Porriño Sumipor y el Helios Asesoría Serinte. Y en Segunda Gallega Sur también hay colíder cangués. En este caso es el Cinania Autoescuela Ali, que se impuso por 2-5 al AD Vincios Lucas Tojal y que ya suma dos triunfos, los mismos que tiene el Monte Porreiro Promesas B, primer clasificado por mejor coeficiente de sets.