Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda Galicia

Un penalti descentra al Domaio en Cerponzóns

Encaja dos goles justo antes del descanso

Un jugador del Domaio en el partido anterior en A Granxa. | // S.Á.

El Domaio perdió ayer 3-1 en su visita al Cerponzóns, un choque se desniveló en los minutos previos al descanso después de que el colegiado señalese un penalti en el área moañesa.

El conjunto entrenador por Diego Pedrido comenzó mejor que su rival, con ánimo de adueñarse del juego y del ritmo del partido. Un dominio que sin embargo no fue capaz de materializar con ocasiones claras de peligro. En el minuto 37 de partido se produjo una jugada en el área del Domaio, en la que el central va al suelo para arrebatar la pelota a un rival. El defensa tocó el balón, pero el colegiado señaló penalti y Daniel Pérez se encargó de transformarlo. Sin apenas tiempo para reponerse de ese mazazo, en el minuto 40, llegó el 2-0. Fue en un balón que despejó la defensa moañesa, pero que recogió Da Costa, que tras un uno contra uno bate a Gabi.

Tras el descanso el Domaio apenas tuvo tiempo para intentar dar la vuelta a la situación. En el minuto 50, en un error a la hora de despejar el balón llegó de nuevo a Da Costa para anotar el 3-0. Los moañeses lograron recortar distancias en el minuto 73 con un tanto de Leni, pero no pudieron pasar de ahí.

FICHA TÉCNICA

Cerponzóns (3): Salgado, Casal, Rivas, Pérez, Delgado, Rosales, Patiño (Vázquez, min.78), Graña, Acuña (Rey, min.80), Valiño (Sieiro, min.63) y Da Costa (Baqueiro, min.55).

Domaio (1): Gabi, Manufre, Brais (Rulo, min.75), Borja (Juncal, min.75; Esteban, min.90), Pedro, Iker, Xacobe (Choco, min.63), Xabi (Carlos, min.66), Lanzos, Leni y Doniz.

Goles: 1-0, min.37: Pérez (p). 2-0, min.40: Da Costa. 3-0, min.51: Da Costa. 3-1, min.73: Aarón.

Árbitro: Luis M.Santiago. Amonestó a Doniz y Pedro por el Domaio.

Incidencias: Partido de la segunda jornada disputado en Chan do Monte.

Compartir el artículo

stats