Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Copa RFEF

El Alondras conoce hoy a su próximo rival

El presidente del Alondras, Luis Guimeráns, a la izquierda. | // GONZALO NÚÑEZ César Collarte

El Alondras conocerá hoy a su próximo rival en la Copa RFEF, el primero de la fase nacional tras haberse proclamado el pasado día 5 campeón de la fase autonómica en Galicia. El sorteo tendrá lugar a las 12 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol y el conjunto cangués ha quedado encuadrado en el grupo A, el primero de los cuatro en los que la organización ha distribuido a los participantes por un criterio de proximidad geográfica.

Racing de Santander, Avilés o Arenas Club, entre los posibles rivales de los cangueses

decoration

Los posibles rivales de los de José Tizón en esta eliminatoria de dieciseisavos de final son Avilés, Langreo, Gimnástica de Torrelavega, Racing de Santander, CD Alfaro, Arenas Club y Leioa. La eliminatoria –al igual que todas las de esta fase– se disputará a partido único el 6 de octubre en campo determinado por sorteo. Posteriormente los octavos de final serán el 12 y 13 de octubre y los cuartos el 27 de octubre.

Los ganadores de los cuartos de final en cada uno de los cuatro grupos lograrán su clasificación para la Copa del Rey de este año, al haber entrado en unas semifinales que tendrán lugar el 10 de noviembre. La final será el 24 de noviembre.

Compartir el artículo

stats