Santi López continuará una temporada más en el Frigoríficos del Morrazo. El club cangués acaba de hacer oficial la renovación del primera línea madrileño, que llegó la pasada campaña a O Gatañal procedente del Alcobendas y que en esta logró 75 goles, convirtiéndose en el cuarto máximo realizador del conjunto de Nacho Moyano, solamente superado por Dani Fernández, David Iglesias y Adrián Menduiña.

Con Santi López el conjunto cangués se asegura uno de sus mejores elementos en el sistema defensivo, además de un jugador polivalente en ataque, donde alternó las posiciones de central y lateral derecho. El director deportivo de la entidad, Óscar Fernández, se mostró muy satisfecho por el acuerdo alcanzado con el que definió como “un baluarte ofensiva y defensivamente”. Para Fernández la continuidad del exjugador del Alcobendas “era una de nuestras prioridades, un hombre que encaja perfectamente en la filosofía del Cangas y que estará con nosotros todo el tiempo que él quiera”. De hecho el club mejoró el contrato del madrileño para adaptarlo al excepcional rendimiento ofrecido en su primer año en el Frigoríficos del Morrazo.

Nacho Moyano dispone ya de un total de 11 efectivos para su proyecto 2021-2022. Son el mencionado Santi López, el portero Gerard Forns, el central Rubén, los pivotes Martín y Quintas, el extremo Dani Fernández y los laterales David Iglesias, Brais y Gayo. A ellos se suman las dos únicas incorporaciones de la escuadra canguesa hasta la fecha, el lateral zurdo Lucas Aizen (Fertiberia Puerto Sagunto) y el extremo zurdo Jenilson Monteiro (Artística de Avanca).