David Iglesias continuará una temporada más en el Frigoríficos del Morrazo. El jugador buenense ha firmado su renovación y cumplirá, de este modo, su sexta campaña en la entidad canguesa, adonde llegó en 2016 procedente del Bueu Atlético. La continuidad de Iglesias, de tan solo 22 años de edad, era una de las máximas prioridades del Cangas, después de la importante progresión que ha tenido en su juego este año, convirtiéndose en uno de los hombres clave del ataque de los de Nacho Moyano.

El lateral finalizó la Liga como el segundo máximo anotador del equipo con 129 dianas, solamente una menos que Dani Fernández, lo que da muestras del peso adquirido dentro del equipo, con partidos en donde rozó la perfección, como los de Nava (12 goles) y Atlético Valladolid (11), saldados ambos con victoria canguesa. Iglesias ha rechazado varias ofertas superiores en lo económico para seguir en O Gatañal.

El director deportivo del Frigoríficos, Óscar Fernández, ha valorado de forma muy positiva la renovación de “uno de los pilares más importantes del club”, lo que supone “garantizar el empezar a construir un buen proyecto”. Asimismo, ha querido agradecer la implicación del buenense, del que afirma que “tendrá que acabar jugando en un club con aspiraciones más elevadas”.

Con la renovación de David Iglesias ya son cuatro los jugadores con los que cuenta Nacho Moyano para la próxima temporada: El extremo Dani Fernández, el pivote Alberto Martín, el primera línea Brais González y el propio Iglesias.