La Cultural Deportiva Beluso intentará estrenarse y sumar sus primeros puntos de la temporada en el encuentro que esta tarde (17 horas, campo de As Laxes) afronta ante el Villalonga. La escuadra que dirige Óscar García afronta las dos últimas jornadas del campeonato con la intención de mejorar su rendimiento y de conseguir los puntos que le impidan acabar esta atípica competición a cero.

Tras una semana de descanso que ha servido para seguir puliendo defectos y para rearmarse moralmente para las dos últimas semanas de Liga, el Beluso aspira a ofrecer su mejor versión ante un Villalonga que es tercero y que cuenta con opciones de dar caza a Gran Peña y Pontevedra B, los colíderes del grupo. Es por ello que no será un duelo sencillo para el equipo buenense.

Ser más atrevido en ataque y evitar los errores propios de un equipo tan joven como el de O Morrazo –con muchos jugadores en su primer o segundo año sénior– son el camino para poder plantear batalla al Villalonga, que ya derrotó en la primera vuelta por 2-0 al Beluso.