En una operación relámpago, gestada en menos de 24 horas, el Frigoríficos del Morrazo ha cerrado la incorporación de Martí Villoria, extremo derecho procedente del Sant Martí Adrianenc de la División de Honor Plata. El jugador, de 23 años de edad, se incorporará hoy mismo al equipo que dirige Nacho Moyano y podría incluso participar en el trascendental choque del fin de semana ante el Fertiberia Puerto Sagunto.

Villoria militó varias campañas en el Alcobendas, con quien incluso llegó a jugar en la Liga Asobal, si bien ese año sufrió una importante lesión de rodilla. En el conjunto madrileño coincidió con Santi López. Luego, por cuestiones personales, regresó a su Cataluña natal. Esta temporada apenas estaba contando para su técnico, Lorenzo Rueda, si bien las referencias que se tienen de él son muy positivas. "Es un extremo bastante completo, muy buen defensor y rápido", señala Nacho Moyano, si bien ahora habrá que ver su estado físico y cómo se adapta a las exigencias de la máxima categoría.

El jugador catalán llega para suplir la baja del lesionado Carlos Vilanova en una posición en la que el Cangas solo contaba con Adrián Menduiña.