Dos jugadores del Bueu Atlético están entre los mejores artilleros del grupo A de la Primera Nacional. Son los extremos José López y Andrés Bacelar, que se han colado con su acierto ofensivo entre los cinco máximos anotadores de una disputadísima categoría.

José López es el segundo máximo realizador de la Liga, con 91 tantos en 11 encuentros disputados, a una media de 8,27 por partido, unas cifras que lo colocan en la tercera posición de este ranking, solamente superado por el juagdor del Carnes do Ribeiro Aron Díaz, que ha marcado 105, y por el del Magope Seis do Nadal Guillermo Rial, autor de 98.

La eficacia en el contragolpe, el el juego posicional y desde los siete metros es compartida por el otro jugador buenense en la lista. Andrés Bacelar atesora 72 lanzamientos transformados en 11 encuentros, lo que da una media de 6,55 por partido y lo sitúa justo por debajo de David García Pichel (Calvo Xiria), quien ha marcado 88 de sus disparos a puerta.

Muy lejos de las cifras de ambos se encuentra la tercera referencia ofensiva del equipo que dirige Moncho Curra, el central Brais, que ha marcado 49 dianas en lo que va de campeonato. Aún más atrás está otro primera línea como Roque, que ha anotado 26. El pivote Veloso ha sido el autor de 19 tantos, mientras que Abel Diz y Carlos Martínez han aportado 15 cada uno de ellos. Mauro Bacelar ha transformado 13 de sus lanzamientos y por detras de él se encuentran Meira y Eloy Malvido, con una aportación de 9 goles cada uno.