El internacional montenegrino Filip Vujovic no seguirá en la disciplina del Balonmán Cangas-Frigoríficos del Morrazo la próxima temporada. El jugador balcánico ha rechazado la oferta de renovación del club cangués y está cerca de fichar por el Nava Viveros Herol, aunque también tiene otras ofertas. En el conjunto segoviano se encontraría con otros dos jugadores que también han defendido la camiseta del Frigoríficos: el portero Yeray Lamariano y el primera línea cangués Adrián Rosales.

Vujovic llegó a Cangas en la temporada 2016/17 procedente del Radnicki Kragujevac (Serbia) para jugar como central en el Luceros. Enseguida dio el salto al primer equipo donde el entonces técnico, Víctor García "Pillo", lo reconvirtió en extremo izquierdo, una posición en la que le han mantenido Magí Serra y Nacho Moyano.

Vujovic, de 23 años de edad, ha conseguido durante su estancia en Cangas dar el salto hasta ser internacional con la selección absoluta de su país, con la que disputó en enero el Campeonato de Europa celebrado en Suecia, Austria y Noruega.

Durante las 20 jornadas de liga disputadas en Asobal hasta la interrupción de la competición anotó un total de 36 goles y se convirtió en uno de los jugadores más empleados por Nacho Moyano en labores defensivas.