Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - Primera Nacional

El Bueu Atlético inicia la etapa Moncho ante el OAR

Los buenenses aspiran a comenzar con buen pie ante un equipo con ausencias

Después de una década en las manos de Irene Vilaboa, el Bueu Atlético arranca esta tarde una nueva etapa de la mano de Moncho Curra. El conjunto buenense recibe a partir de las 19 horas (pabellón Pablo Herbello, con el arbitraje de los castellanoleoneses López Burgueño y García San José) al OAR Coruña en un duelo importante para los locales para poder comenzar con buen pie su nuevo proyecto.

Ganar sería el mejor de los refuerzos morales para un equipo como el morracense que ha sufrido bajas sensibles con respecto a la pasada campaña y que ha perdido experiencia sobre la pista, tanto defensivamente como en ataque. La nueva reinvención buenense obligará a optimizar un juego veloz y muy dinámico para paliar el déficit de altura y de lanzamiento. La incorporación del veterano Kustov en la portería puede ser trascendente a la hora de elevar el nivel defensivo, mientras que Meira, Couso y Andrés reforzarán un plantel con mucha juventud.

Enfrente está un OAR Coruña que poco tiene que ver con el equipo que finalizó la pasada campaña, con las bajas de Molina, Sarasola, Vallés, Cousillas o Diego Martínez. Por contra, recupera a Couceiro y Casero.

Compartir el artículo

stats