El Beluso se está volcando en los últimos días en la búsqueda de futbolistas para que se incorporen a su nuevo proyecto en el que será su tercer año en la categoría. La lista de prioridades está más o menos definida, si bien no se descarta que se deje alguna ficha libre para los futbolistas que puedan llegar a prueba durante la pretemporada.

Por el momento se quiere contratar a un portero que le haga competencia al joven Kevin y un central más que se una a Segura, Pousa y al polivalente Pol. También se aspira a lograr dos mediocentros, al menos uno de ellos que actúe como pivote específico, ya que la idea del técnico es que Manu Reiriz actúe algo más adelantado. Otra de las posiciones que se quiere potenciar es la de lateral izquierdo. Y, por último, se intentará incorporar a un par de futbolistas para zona de ataque, ya que a la baja de Richi se une la lesión de Adri, que no podrá jugar durante un periodo de entre tres y cuatro meses por una importante lesión muscular que le obliga a guardar reposo en estas próximas semanas.

Óscar García se prepara para un año difícil y asume que "estamos por encima de donde nos corresponde, así que si conseguimos salvar la categoría en la última jornada estaremos muy contentos porque sería todo un éxito".