La junta directiva del Alondras ha acordado los precios de las entradas para el encuentro del próximo domingo (18 horas, campo de O Morrazo) ante el Portugalete, correspondiente a la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B. El club mantiene la posibilidad de retirar los pases de forma anticipada en las oficinas del club a un precio de 10 euros para el público en general, 6 para los socios y 5 para jóvenes de entre 16 y 21 años. Quienes escojan esta opción deberán personarse en las oficinas de la entidad mañana o el viernes de 18.30 a 21 horas. El sábado estarán abiertas las taquillas de 10 a 12 y de 17 a 19 horas. El día del partido los precios de las entradas serán de 12 euros para el público en general, 6 para los socios y 5 para los jóvenes.

Asimismo, el Alondras mantendrá la posibilidad de adquirir paquetes de entradas a un precio inferior. De este modo, se ofrece un pack de 25 entradas a 10 euros cada una de ellas y otro de 50 entradas a 8 euros cada una.

La intención de la directiva canguesa es la de que el campo de O Morrazo presente un ambiente espectacular, al menos similar al que pudo vivirse en la primera eliminatoria ante el Mensajero.