El Domaio empató ayer sin goles ante el Sporting Guardés. Fue un resultado meritorio para los moañeses, que por fin lograron dejar su portería a cero en un encuentro de esta temporada. Además, puntuaron ante uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso de categoría.

Los jugadores del Domaio tiraron de seriedad defensiva, como trabajaron durante la semana a las órdenes de Javi Tenorio. Consiguieron corregir los errores atrás y apenas sufrieron ante un Guardés que dominó el esférico. La ocasión más clara en la primera mitad fue visitante. A la media hora de juego un centro atrás acabó con un disparo de Víctor que despejó de forma brillante Pesqueira. Cousido desde fuera del área y Rafa tuvieron las oportunidades locales.

En el segundo tiempo el Sporting Guardés adelantó líneas y encerró a los jugadores del Domaio en su propio campo. Enmanuel pudo adelantar al Guardés. Sin embargo, las ocasiones más claras llegarían del lado local mediante varios contragolpes.

Un mano a mano de Luismi fue desbaratado por el meta Sergio, que le aguantó muy bien el duelo.

En el minuto 93 el Domaio pudo ganar. Un pase de la muerte de Chouri dejó a Juncal solo al borde del área pequeña, pero le pegó demasiado fuerte con el empeine y el balón se marchó alto.