El Rápido Bahía tiene previsto disputar esta noche el encuentro de la jornada 15 aplazado este domingo por culpa del paso de la borrasca Ana por Galicia. El encuentro contra el Amanecer será a las 21.30 horas en el campo de San Amaro.

Los de Aldán llegan a la cita de hoy tras golear la pasada semana por 1-4 al Zacande. Si suma una segunda victoria consecutiva, el Bahía podría salir de los puestos de descenso por primera vez en lo que va de temporada, confirmando así la mejoría encontrada tras un comienzo muy irregular.

El Amanecer, por su parte, tiene objetivos mucho más ambiciosos, pues es quinto clasificado. Viene de vencer al Vilariño por 3-1.

Las bajas lastran para el choque de hoy a un conjunto local que no puede contar con Joaquín, con Marcos por motivos laborales ni con Aitor y Cris por sanción. En principio son 12 los jugadores con los que cuenta el entrenador, Aurelio Estévez, que completará la lista de convocados con 4 juveniles.

Eso sí, el Bahía ha conseguido reforzarse con el mediocentro Faji, procedente del Beluso. Ayudará a los de Aldán a pelear por mantener la categoría.

Los partidos aplazados este domingo del Domaio y del Cruceiro todavía no tienen fecha fijada para su disputa.