Síguenos en redes sociales:

balonmano - Primera Autonómica

El Balonmán Moaña exhibe músculo en la presentación de sus diez equipos

El Balonmán Moaña exhibe músculo en la presentación de sus diez equipos

El Club Balonmán Moaña dio el pistoletazo de salida oficial a la nueva temporada con la presentación de los diez equipos que este año formarán parte de la estructura de la entidad que preside Benjamín Chavert. El pabellón de O Rosal acogió el desfile de las escuadras moañesas, que esta campaña y como principal novedad contará con sus dos primeros conjuntos -masculino y femenino- en Primera Autonómica.

Los conjuntos que saldrán a competición en el Balonmán Moaña son los de benjamín mixto y dos de alevín mixto. En féminas hay infantiles, cadetes y el equipo senior de Primera Autonómica Femenina. Y en el apartado masculino las escuadras que saldrán esta campaña son las de infantil y juvenil masculino y dos equipos senior, uno en Segunda Autonómica y el otro en Primera Autonómica. Precisamente en este y el femenino de idéntica categoría están depositadas buena parte de las esperanzas moañesas tras los brillantes ascensos conseguidos hace unos meses.

Por otra parte, el Balonmán Moaña se impuso 25-23 al Novás en el partido de Copa Federación que disputaron el domingo y en el que jugaron y anotaron por los locales González, Mariño, Abal (2), Martínez (1), Fernández (1), Crespo, Alonso (4), Daniel Bermúdez, Santomé (4), Lovera, Pazos, Fontenla (2), García (2), Pereira, Lis (3) y Jacobo Bermúdez (3).

Pulsa para ver más contenido para ti