30 de agosto de 2017
30.08.2017
traineras - Bandera de La Concha

Meira se prepara en la bahía de San Sebastián

La SD Samertolaméu llegó ayer para preparar la clasificatoria

30.08.2017 | 03:04
La tripulación de la SD Samertolaméu, ayer en Euskadi.

Los remeros de la SD Samertolaméu ya entrenaron ayer por la tarde en aguas de San Sebastián. Tras ser invitados a competir en la clasificatoria de la Bandera de La Concha de mañana, los de Meira partieron este martes por la mañana de la sede del club para prepara a conciencia la prueba.

Llegaron un día después que la otra embarcación moañesa que estará pendiente en la prueba: La SD Tirán, que se entrena en la bahía de San Sebastián desde el lunes por la tarde.

Para la SD Samertolaméu se antoja casi un sueño obtener una de las siete plazas en liza para disputar la prestigiosa Bandera de La Concha, la más importante en el mundo del remo. Sin embargo, los remeros de Meira pueden utilizar esta cita como la mejor prueba posible para calibrar sus fuerzas reales de pelear por el ascenso a la Liga Eusko Label de la ACT. Con el playoff a la puerta de la esquina, los de Meira pueden comprobar si están a la altura de competir con las grandes embarcaciones de Euskadi. En la Liga Galega los de Moaña se mostraron muy superiores a sus rivales y se llevaron el título autonómico a falta de una jornada para que finalizase el campeonato.

Además, los de Meira llegan a Euskadi con la moral por las nubes tras vencer también el trofeo Teresa Herrera, que se disputó este fin de semana en aguas de la ciudad de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine