28 de febrero de 2017
28.02.2017

Un Granollers herido y enrabietado

28.02.2017 | 03:36

Una de las grandes sorpresas de la última jornada de liga fue la derrota del Granollers en Valladolid. Tanto por la derrota en sí misma como por el severo correctivo que supuso: 33-21. "El peor partido de la temporada en el peor escenario posible. Aprenderemos de esto y el miércoles volveremos a demostrar el equipo que somos", escriben estos días en las redes sociales algunos de sus jugadores, como Adrià Figueras. Todo un aviso de que el Cangas se encontrará mañana un equipo enrabietado y con ganas de lavar su imagen. "La derrota en Valladolid fue correctivo y seguro que están cabreados. Estos días se han conjurado para resarcirse de ese resultado", advierte Pillo, que espera que su equipo sea capaz de sobreponerse a esa situación y sacar un buen resultado de la cancha vallesana.

El equipo entrenado por Carlos Viver mantiene la cuarta plaza en la clasificación, con 21 puntos, pero ahora está empatado con el Ciudad Encantada Cuenca. El club está realizando llamamientos a la afición para que acuda al pabellón para "defender la cuarta plaza".

El partido se jugará mañana debido a los compromisos europeos de los vallesanos. La hora de comienzo será a las 20.30 horas y los árbitros serán Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.