Estaban todos los que tenían que estar. Solo faltabas tú. Ausencia pertinaz y caprichosa como la manera en que te fuiste, tozuda y silenciosa (y mira que es difícil el silencio para ti).

No nos preocupamos porque sabemos que estás bien, en lo tuyo, con los de la hierba (ya sabes, nosotros somos señoritos de parquet) contando una y otra vez, a quien quiera escuchar, batallitas de jugadas imposibles, de anécdotas históricas, de personajes de leyenda?con los que compartiste tu época gloriosa en el Cambados, Alondras y no sé cuantos equipos más. Jugadas que revivías en aquellos partidos de futbol sala en O Gatañal (que para ti era el Camp Nou) centrando de "langueta" con esa zurda de seda, como el guante de Gilda, para que algún "matao" (de los del parquet) rematara de coronilla al cartel de Aguas de Mondariz.

Aunque creo que no nos merecemos tu larga indiferencia, nosotros queremos compartir estos momentos de alegría contigo porque, aunque nos ignores, formas parte de este circo y te echamos de menos.

A pesar de todo, estamos seguros de que el sábado pasado tu también te acordaste de nosotros y aunque en la distancia participaste de nuestra alegría. Alguna sonrisa se te escaparía y algún exabrupto ¡¡¡¡QUÉ CABRONES!!!!

*Entrenador del Cangas