Fútbol sala - Segunda División B

El A Estrada Futsal recibe al Esteo en un partido que marcará su camino

El portero juvenil Lucas, en la lista por las bajas de Barry y Balsa

Un encuentro anterior en el Coto Ferreiro. |  // BERNABÉ

Un encuentro anterior en el Coto Ferreiro. | // BERNABÉ / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Tras dos derrotas consecutivas el Inversia A Estrada Futsal vuelve al Coto Ferreiro para curar sus heridas y lo hace con un partido clave a corto y largo plazo. Los de Oscarín reciben a las 17.30 horas al Esteo, un rival directo en la parte baja. Lo hacen sabiendo que una victoria les permitiría poner tierra de por medio con la zona peligrosa para instalarse en el medio de la tabla. Por contra, una derrota los colocaría metidos en la pelea por evitar el descenso. Los estradenses afrontan este encuentro desde la decimosegunda posición con 17 puntos, mientras que el Esteo está dos puestos por detrás con 13.

“Es un rival veterano, con gente que sabe de qué va esto y que no se van a poner nerviosos”, explicó el técnico compostelano, quien confía en que su equipo recupere la imagen de solidez que mostró hace solo unas jornadas. “El camino es volver a ser un equipo sólido y concentrados durante los 40 minutos. Si salimos mirando la clasificación lo vamos a pasar mal”.

Para este partido los azules han convocado al portero del equipo juvenil Lucas, ante las bajas de Barry, con la selección holandesa, y Balsa, por motivos personales.