Fútbol - Primera

El Sporting Estrada vence al Baio por 3-1 con Leshen como protagonista

El Agolada empata en Tordoia y el Cruces está cerca de sumar su primer punto

REDACCIÓN

El Sporting Estrada consiguió ayer su quinta victoria de la temporada para sumar dos victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas. Eso no les ha servido sin embargo para escalar posiciones en la tabla. Siguen siendo penúltimos, aunque metidos de lleno en la pelea por la permanencia. Están a un punto de Agolada y Baio y a dos del Calo. En esta ocasión los estradenses vencieron precisamente al Baio en un duelo directo de equipos de la parte baja. Martín anotó el primer tanto y Leshen amplió diferencias. Tras el 2-1 visitante, Leshen anotó el tanto de la victoria definitiva.

El Agolada por su parte firmó un empate en el campo del Tordoia. Los dezanos vieron sin embargo escapar la victoria con un tanto encajado en el minuto 92. Álex Toimil puso el 0-1 pero un minuto después llegó el empate. En el 81 Alexandre anotó el 1-2, antes del tanto final de la igualada local.

El Cruces por su parte estuvo cerca de sumar el que sería su primer punto de la temporada. Terminaron perdiendo por 0-1 contra el Valiño, equipo que anotó su único gol de la tarde en el minuto 78.