Atletismo - Nacional
Carmen Escariz e Iria Rivas corren el Campeonato de España
REDACCIÓN
A Estrada
La localidad murciana de Cieza acoge mañana el Campeonato de España de marcha en ruta absoluto y máster de los 35 kilómetros donde estarán los más importantes marchadores nacionales.En la categoría femenina Galicia contará con la participación tanto de la campeona de España Antía Chamosa como de la internacional y mundialista en la última edición de Qatar, la estradense Carmen Escaríz, del Ourense Atletismo. Ambas están llamadas a pelear por las medallas. Junto ellas estará compitiendo la estradense Iría Rivas quien intentará mostrar su progresión tras su preparación en Murcia. Natalia Rivas correrá con la selección gallega Sub-20.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- Condenan a un supermercado a indemnizar a 76 trabajadores gallegos por practicar «esquirolaje organizativo» durante una huelga
- Toralla prohíbe los pisos turísticos antes de la apertura de la isla a Vigo
- Oceanográficos tiran «cientos de kilos» de pescado al mar por el veto al quiñón
- Augas alerta al Concello ante el «riesgo de desabastecimiento de más de 400.000 personas» en Vigo
- El Concello de Vilagarcía cierra de manera cautelar un pub de la zona TIR
- La alta demanda para retirar el amianto de construcciones eleva meses la espera
- La Xunta mantiene en el aire el disuasorio planeado en la autovía