El Inversia A Estrada viaja hoy a Asturias para visitar la pista del colista de la categoría, el Racing de Mieres, un partido que arranca a las 18.15 horas. Ambos equipos llegan a este duelo en rachas opuestas. Los estradenses viven su mejor momento de la temporada y son cuartos, en puestos de fase de ascenso, después de sumar tres victorias consecutivas. Los de Mieres por su parte cierran la clasificación con diez puntos y han perdido sus diez últimos partidos. Los de Oscarín buscarán su cuarta victoria, tres puntos que les permitan mantener su ventaja sobre el quinto, el Leis de Pontevedra, que tiene un punto menos que ellos.

“El Mieres es colista porque lo pone la clasificación pero es un buen equipo. Si vamos allí pensando que va a ser fácil porque van de últimos lo podemos pasar mal”, manifestó el entrenador del equipo estradense al analizar a su rival. “Es un equipo que va a salir a la pista a morder, porque todavía tienen opciones de salvarse. En su pista lograron además todos los puntos que tienen y firmaron resultados muy ajustados contra equipos de la parte alta”, añadió.

Oscarín confía en que su equipo pueda prolongar su buena racha. “Son tres partidos seguidos ganados, algo que no es nada fácil de lograr en esta liga. Ahora debemos ir a por el cuarto”.

Para este partido los estradenses no contarán con Moro por motivos laborales.