El Club Deportivo Top Spin de A Estrada comenzó el pasado fin de semana su participación en las ligas gallegas, con equipos en Primera y Segunda categoría. Esta primera jornada se saldó con sendas victorias.

El equipo de Segunda (el Sala Gradín) terminó el encuentro disputado en A Estrada contra CTM GAM de Meaño con un resultado de 4-3 a favor, mientras que el equipo de primera (el Pazo de Xerlís) que disputó el encuentro contra el CTM Cambados ganó con un resultado de 4-2.

Destacó en la alineación del primer equipo la incorporación de Julio Silva, jugador del CTM Lalín con experiencia en equipos madrileños y gallegos. “Es un jugador de nivel de segunda nacional alta con formación de entrenador, que aportará mucho en ambas funciones al club”, explicaron desde el Top Spin. “Desde el club le damos la mejor bienvenida y esperamos conseguir los objetivos que nos hemos marcado para esta temporada, qué son el ascenso de los dos equipos, la formación de jugadores de base y por supuesto el fomento del deporte tanto de competición como de aficionados”.

“Estamos trabajando en la promoción a través de los centros de enseñanza con la ayuda de nuestros colaboradores, en especial con Abapik Rent a Car para el transporte de material, Aurora Sport con las equipaciones, Pazo de Xerlís con la infraestructura y el Concello”, explicaron desde el Top Spin.