El Atletismo Deza presentó ayer la segunda edición de su Campus de Verano. Tras el éxito del año pasado, el club apuesta por mantener una iniciativa que dará comienzo el 28 de junio y finalizará el 30 de julio, con turnos por semanas y horarios de 8.00 a 14.30 horas. El precio para los socios es de 30 euros por semana y para los no socios, de 35. Está dirigido a niños de 5 a 13 años y se llevará a cabo en las instalaciones del Lalín Arena y del Manuel Anxo Cortizo. Incluye actividades enfocadas al atletismo, multideporte y educativas. También habrá salidas en rutas a la naturaleza y otras muchas actividades. Para más información pueden llamar al teléfono 623 189 671, del entrenador del club Nacho Castro.

El edil de Deportes, Avelino Souto, destacó en la presentación la importancia del Atletismo Deza, un club que este año cumple 20 años. El concejal recordó el objetivo del Concello de Lalín de intentar dar al club y a los aficionados a este deporte unas pistas del atletismo, algo planteado con vistas al horizonte del 2023. Desde el Atletismo Deza también resaltaron la necesidad de estas instalaciones para dar un espacio a la creciente afición por el atletismo y a los jóvenes atletas.

El club también baraja opciones de actividades por su aniversario y todo con la vista puesta en la posible celebración de la Carreira do Cocido tras el verano.