El Estradense continúa con los preparativos para el trascendental partido que disputará mañana a partir de las 17.00 horas contra la UD Ourense. Se trata de un choque en el que se juegan meterse en una histórica fase de ascenso a Segunda División B, una gesta en la que dependen de sí mismos. Para ese partido sin embargo podrían tener una importante baja, la de su máximo goleador, el mediapunta Brais Calvo. El jugador sufrió una microrrotura en el entrenamiento del pasado martes. En estos días, apura los plazos con el objetivo de poder estar en el partido, aunque reconoce que será complicado.

“Solo pido poder estar en el campo ayudando a mis compañeros”, lamentó contrariado. “Estoy con muchas ganas y poniendo todo de mi parte para llegar. El club además me está ayudando y entre fisio y antinflamatorios espero recuperarme. Les pedí un margen de tres días para intentarlo y después veremos cómo estoy”.Brais Calvo lamentó esta lesión en un momento clave. “Me hace mucha ilusión poder jugarlo porque es un partido que puede ser histórico para el club. Jugaríamos por primera vez una fase de ascenso y nos olvidaríamos del descenso en una temporada en la que bajan ocho equipos”, argumentó.

Por otra parte el club cerró el plazo con más de 500 reservas de entradas, de las cuales un centenar serán para el equipo visitante, mientras que otras son las repartidas por la ACOE entre sus clientes. Desde el club estradense han pedido el apoyo de la afición ante un partido tan importante.

Más de 500 reservas