El Club Deportivo Lalín quiere celebrar hoy a su manera el día grande de las Festas das Dores retomando la senda de la victoria y ofrecerle 3 puntos a la afición. Los rojinegros, sextos en la clasificación provisional, reciben al Club Deportivo Unión, un equipo de la zona baja de la tabla que todavía no sabe lo que es puntuar, en un choque previsto para las 18.00 horas y que será pitado por el colegiado Rubén Rodríguez.

Por su parte, el Val do Ulla tiene esta tarde un difícil hueso que roer con la visita a O Forte del líder Soneira. El cuadro local no ha conseguido puntuar en las dos primeras fechas del campeonato y se mide a las 19.00 horas a una escuadra que cuenta por victorias sus encuentros y que sólo ha recibido un gol hasta el momento.

Agolada y Piloño se desplazarán lejos de sus respectivos feudos para disputar esta tercera jornada del campeonato. Los de Luis González Pichel juegan a las 18.30 horas en el García Calvo delante de un Negreira que se mantiene invicto. Y el cuadro de Vila de Cruces se las verá con un conjunto de su liga particular como el Mazaricos. El Piloño juega a las 17.30 horas en busca de prolongar su racha después de vencer a domicilio en casa del Unión.