- ¿Cómo van las negociaciones para renovar a Marcos Sesar al frente del equipo femenino?

- No está cerrado porque no volvimos a hablar con él, pero yo pienso que la cosa está al 99 por ciento de que se consiga. Confiamos en que vaya a seguir porque, entre otras cosas, la amistad que tengo con él es suficiente para que no me diga que no a la petición de seguir. Por eso te digo que pensamos que va a seguir con nosotros una temporada más.

- ¿Hacen falta refuerzos también en el Pastelería Cervela?

- Ya estamos buscando jugadoras porque hay que reconocer que el año pasado el equipo estuvo un poco cojo con sólo nueve jugadoras. Al igual que pasa con los chavales, aquí también hace falta pode contar con un poco más de fondo de armario.

- ¿Pelear por la permanencia también será su objetivo?

- El equipo femenino no tiene problemas para mantener la categoría. Llevan tres o cuatro años peleando entre los cinco primeros y seguramente este año seguirán estando ahí arriba. Estoy seguro de que la permanencia no peligra en el caso de nuestro equipo femenino. En esa sección estamos bien cubiertos porque las chicas están muy acostumbradas a esa competición, en la que se encuentran muy cómodas y como te digo es un torneo donde suelen pelear por estar entre las mejores. Ahora sólo falta que Sesar nos dé el OK para continuar dirigiendo los entrenamientos.