El Estradense se reunió ayer con varios de los jugadores que formaron parte de la plantilla del Estradense la pasada temporada para comunicarles su decisión de no renovarlos. Se trata del lateral Silva y del central Peiteado, jugadores veteranos de la casa con años de servicio en el club. La lista se completa con el centrocampista Colón, llegado a mitad de temporada. Desde el club reconocieron que ha sido una "decisión complicada", basa únicamente en cuestiones deportivas. Agradecieron en este sentido todo lo que han hecho por el club.

Estas bajas se unen a la de Juanito, por cuestiones personales. De esta manera el club aligera su nómina de jugadores de más de 23 años, ya que el Tercera División solo podrá tener un máximo de 16 futbolistas que superen esa edad. Estas bajas permitirán bajar de esa barrera y harán sitio para fichajes.

Por contra, la directiva ha anunciado las primeras renovaciones para el proyecto 2019-20. Se trata de los canteranos Vicente y Martín, que se unen al central Carabán, un hombre que contaba con numerosas ofertas tras su buena temporada y que ha decidido rechazarlas para continuar un año más en A Estrada.

El club realizará hoy a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 en segunda su asamblea general en el MOME.