Síguenos en redes sociales:

fútbol - Preferente Autonómica

El Estradense disputa un duelo de aspirantes con el Moaña

Los rojillos no podrán contar con Juanito, Gorka y Silva

El Estradense disputa un duelo de aspirantes con el Moaña

El Estradense recibe hoy a partir de las 17.00 horas en el Estadio Municipal de A Estrada al Moaña en un duelo entre dos equipos llamados a pelear esta temporada en la parte alta de la tabla pero con una actuación en el primer tramo de competición marcada por la irregularidad. Los rojillos llegan al último partido de la primera vuelta en la tercera posición, con 33 puntos. Están sin embargo a cinco del segundo clasificado y a siete del líder Pontellas, una distancia que no les permite despistarse si no quiere perder el ritmo de cabeza. Los de Alberto Mariano atraviesan sin embargo un buen momento, con cinco victorias en los últimos seis encuentros. El Moaña por su parte marcha en la novena posición, con ocho puntos menos que los rojillos. Han mejorado sin embargo sus números en las últimas seis jornadas, con cuatro victorias y un empate.

"Será un partido de poder a poder entre dos equipos llamados a pelear arriba. La clasificación no da fe del equipo que tiene el Moaña. Los pillamos además en un buen momento después de un comienzo de temporada un poco flojo", explicó Alberto Mariano. "En nuestro caso, salvo el partido contra el Barbadás, llegamos con buenas sensaciones. Estamos marcando más y encajamos poco. El equipo se va pareciendo a lo que queremos pero nos falta continuidad. Siempre tenemos quince o veinte minutos de falta de concentración que nos condicionan".

Para este partido el Estradense no podrá contar con Juanito, con una rotura de fibras que lo tendrá de baja al menos un mes. Silva y Gorka siguen lesionados. Manuti arrastra molestias físicas que le han impedido entrenar con normalidad. Ha entrado en la convocatoria, aunque podría comenzar en el banquillo.

Pulsa para ver más contenido para ti